Los socialistas de Calvià celebran la “Fiesta de la Rosa” reuniendo a más de 300 personas

Los Socialistas de Calvià han celebrado este sábado una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Rosa donde han reunido a más de 300 personas para renovar la ilusión y la esperanza de continuar transformando Calvià, Mallorca y las Islas Baleares hacia mejor

 

Los socialistas han recuperado esta fiesta después de dos años sin poder realizarla debido a la pandemia sanitaria de la COVID-19. 

 

De esta forma, en la Fiesta asistieron numerosos dirigentes socialistas como la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, y el portavoz del PSIB-PSOE y secretario general de la Agrupación Socialista de Calvià, Alfonso Rodríguez, que no han dejado perder la oportunidad para recordar cómo los socialistas han mejorado la vida de la gente de las islas durante estos 7 años.

 

Cladera ha expresado que "la rosa socialista es justicia social, honestidad, es el valor del trabajo, es la igualdad y eso nos debe llenar de orgullo y de razones para seguir adelante por el bien de esta tierra", y allí ha añadido que "ahora hace 7 años que gobernamos en Calvià, en las Islas Baleares y en coalición en Mallorca y hemos fortalecido los servicios públicos y apoyado a quien más lo ha necesitado siempre".

 

Así, la socialista ha incidido en que "los socialistas de Mallorca salimos a ganar para detener la derecha y la ultraderecha porque juntos somos imparables y porque tenemos un partido fuerte y unido". "Tenemos la mejor gente y tenemos el mejor proyecto, por eso salimos a ganar y salir a inundar Calvià, Mallorca y Baleares de rosas rojas como ya hicimos en 2015, 2019 y, también, 2023", ha subrayado la socialista. 

 

Por su parte, Rodríguez ha agradecido a la militancia su presencia en la Fiesta de la Rosa porque “volver a tener un éxito de convocatoria con más de 300 personas en esta cena en la que ya colgamos el cartel de aforo completo la semana pasada ”.

 

"Celebramos nuestra fiesta como socialistas muy satisfechos por el trabajo realizado durante esta crisis tan dura porque no hemos dejado a nadie atrás", ha afirmado el socialista. 

 

"Hemos puesto en marcha un escudo social nunca visto en la historia y ahora vemos sus frutos: una reactivación económica que ya disfrutamos en Calvià, con un municipio con menos paro que nunca y con mejor calidad en el empleo que antes", ha expresado el socialista quien ha aprovechado para decir que "queremos continuar transformando Calvià con ilusión, con unidad y con confianza para mejorar la vida de todos los calvianeros y calvianeras". 

 

Además, el socialista ha aprovechado para decir que "el nuevo Partido Popular de siempre no se alegra de nada que sea bueno para todos y todas, ni siquiera de las extraordinarias cifras de empleo que, para criticarlo" las, arremete con la figura de los fijos discontinuos", y ha añadido que "¡donde no, señor Feijoó, en Calvià sabemos muy bien que no es lo mismo ser fijo discontinuo que tener un contrato temporal precario, ni mucho menos!".

 

Por último, Rodríguez ha expresado que “ya tenemos la vista puesta en 2023 porque tenemos como reto conseguir la tercera legislatura que consolide nuestro proyecto y demuestre la experiencia de gestión de los Fondos Europeos que son una oportunidad para ayudar a mejorar el presente y el futuro de Calvià”.