Digna de una superproducción de Hollywood. La Policía Local de Palma ha detenido este viernes a un hombre en Andratx tras protagonizar una espectacular persecución que se inició en la capital balear minutos antes. El conducto acabó con heridas en la cara tras colisionar contra uno de la policía de frente.
Según fuentes próximas al caso, la Policía Local de Palma recibió el aviso de que había un conductor en las proximidades de Son Ferriol realizando una conducción temeraria. Los testigos afirmaban que podría estar bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Al acudir los agentes han visto el vehículo, un Fiat Panda, y ahí se ha iniciado la persecución.
Lejos de detenerse ante los repetidos intentos por hacerlo de la Policía, el conductor, completamente fuera de sí, ha seguido huyendo de los funcionarios. Los agentes de Palma han pedido apoyo a los de Calvià, una vez atravesado el municipio, y también a los de Andratx, que es donde se ha dirigido el sospechoso.
En el pueblo de Andratx, concretamente de la Avenida de la Curia, han podido dar 'caza' al conductor temerario, que ha acabado trasladado a Son Espeses con heridas en la cara. Un vehículo de la Policía Local de Andratx y cuatro de la de Palma han sufrido daños durante la persecución.
Fuente: Última Hora