El Fergus Club Palmanova Park reabrirá como todo incluido en el verano 2023
La socimi Atom Hotels ha firmado un nuevo contrato de arrendamiento por el que el Hotel Son Caliu Mar, ubicado en Calviá, pasará a formar parte del porftolio de Fergus Group como Fergus Club Palmanova Park. El establecimiento reabrirá en el verano del 2023.
El hotel Son Caliu Mar fue el primer establecimiento que el Grupo Ibersol abrió en Baleares y, tras diez años de explotación, en agosto llegó a un acuerdo con GMA (gestora de negocio de ATOM), para resolver el contrato del resort de forma amistosa y cerrar el nuevo acuerdo con Fergus Group, la compañía de Pep Cañellas.
El actual contrato de arrendamiento a largo plazo, en los que se incluyen plazos adicionales y prórrogas, ha entrado en vigor el 4 de noviembre, según ha informado la socimi a BME Growth. La socimi ha destacado que el contrato supone un "aumento de la renta total a favor de Atom, con un nuevo porcentaje de renta variable y de renta mínima garantizada", además de una "mejora del paquete de garantías a favor de la Sociedad".
El hotel es un 4 estrellas de 315 habitaciones, que cuenta con tres piscinas, una de las cuales será tipo Splash Pool y otra en formato Swim Up con acceso directo desde habitaciones exclusivas; dos restaurantes, dos bares y un Irish Pub Sports Bar; Spa; zonas deportivas; Game Zone; gimnasio; salas de reuniones y salones para eventos. Además, el establecimiento contará con zona de aparcamiento exterior.
El Fergus Club Palmanova Park reabrirá sus puertas el próximo verano 2023, tras un proceso de reforma integral que le permitirá transformarse en un producto orientado a un público familiar con régimen Todo Incluido.
Esta será la segunda operación que Fergus Group cierra con la socimi Atom, ya que ambas colaboran en el Fergus Club Europa de 506 habitaciones, ubicado en Paguera.