Alberto de Mónaco estrena las nuevas pistas de pádel del Mallorca Country Club en Santa Ponsa

El príncipe Alberto de Mónaco pasa unos días en Mallorca haciendo deporte tras asistir este sábado a la inauguración del Mallorca Country Club.

El príncipe monegasco ha participado este domingo en un partido de pádel que ha tenido como compañero a Othman Ktiri de Ok Mobility en el Country Club de Santa Ponsa.

El Mallorca Country Club se vistió de gala para celebrar este sábado su inauguración con la celebración de una cena con Alberto de Mónaco como la principal figura invitada.

El evento sirvió también para calentar motores de cara a la celebración del Mallorca Golf Open, prueba que tendrá lugar en las instalaciones del Mallorca Country Club en próximas fechas.

A la inaguración también asistieron Jaume Anglada, Carolina Cerezuela, Carlos Moyá, las tenistas (España) y Sabine Lisicki (Alemania), Corinna Schumacher (esposa esposa de Michael Schumacher), el conseller de Model Econòmic ,Turisme i Treball, Iago Negueruela y el responsable de Turisme i Esports del Consell, Andreu Serra, entre otros.